Por. Leobardo Vázquez
Causando que fuera de inmediato a los vestidores para llorar, siendo alcanzada por el ex boxeador que ante lo ocurrido la insultó y causó su despido del trabajo.
Al darse a conocer la demanda, el equipo de Floyd Mayweather rápidamente compartió una postura, rechazando por completo las acusaciones y asegurando que todo lo mencionado es falso.
"Esto no es más que una extorsión legal. El señor Mayweather espera con ansias la oportunidad de demostrar en la corte que estas acusaciones son falsas", comentó Felton Newel, agente de Mayweather.
Cabe mencionar, que esta no es la primera ocasión en la que la vida del ‘Money’ se ve envuelta en un escándalo de esta naturaleza: En 2012, Josie Harris, madre de los tres hijos de Floyd, acusó al expugilista en más de una ocasión por violencia doméstica y maltrato; como consecuencia, Mayweather no solo fue multado, también fue a parar a la prisión por 90 días.
Por si fuera poco, otro de los escándalos en los que Mayweather se vio involucrado, fue cuando previo al combate que sostendrían ante Manny Pacquiao en 2015, llamó “Enano amarillo” al filipino, por su ascendencia; estas declaraciones generaron polémica en todo el mundo.
El 26 de agosto del 2017, Floyd Mayweather anunció su retiro del boxeo, esto después de enfrentar a Connor McGregor.