Deportes

Julio César Chávez confiesa que vio a su hijo amarrado y “loquito” por sus adicciones

FUERTES REVELACIONES

Julio César Chávez confiesa que vio a su hijo amarrado y “loquito” por sus adicciones
Los problemas en la familia de Julio César Chávez son recurrentes, debido a las adicciones, siendo Julito el último que vivió una etapa complicada con las autoridades estadounidenses, hecho que derrumbó al gran campeón mexicano.>>


“¿Cómo lo iba a ayudar si estaba en Estados Unidos? Estaba dispuesto a que me metieran a la cárcel y me quitaran la visa por ir por mi hijo”, reveló el histórico expugilista.>>
Chávez detalló el encuentro que tuvo con el mayor de sus hijos, cuando estaba en el momento más duro de sus adicciones.>>

“Fue difícil ver a Julio amarrado, loquito, que no me conozca y me dije ‘¿hasta dónde lo dejé llegar?’”, agregó el ahora analista.

El César del Boxeo recordó que, en el proceso legal, la fama ayudó a su primogénito, calificando este suceso de “auténtica suerte”.

“El juez fue bueno con él. Eran 250 mil dólares de multa y el juez le dio 50 mil; eran dos años de cárcel o hasta más, y el juez fue muy amable”, dijo.

Julio César adelantó que todos estos temas personales serán contados en su nuevo reality “Los Chávez”, proyecto que se negaba a hacer, pero ahora lo agradece. 

“Este proyecto me agarró en el momento más complicado. No me hablaban mis hijos, fue un reencuentro con la familia”, dijo, alegre, el exprofesional.

Te recomendamos