Como centro histórico de la fabricación de vidrio y acero, el oeste de Pensilvania sirve como el punto de encuentro ideal entre Vitro y los Pittsburgh Steelers. Vitro tiene raíces profundas en Pittsburgh, donde se encuentra su negocio de vidrio arquitectónico y opera un centro de investigación y desarrollo de renombre mundial. Ambas organizaciones comparten una historia rica en valores compartidos y un enfoque implacable en la mejora y la innovación.
"Como nuestro primer socio del Programa de Mercados Globales de la NFL en México, estamos encantados de dar la bienvenida a Vitro a la familia de los Steelers", dijo Ryan Huzjak, vicepresidente de Ventas y Marketing de los Steelers.
"La Nación Steeler tiene raíces profundas en México, con casi ocho millones de aficionados en todo el país. Vitro jugará un papel integral en nuestros esfuerzos continuos para hacer crecer y conectar con nuestra apasionada base de seguidores en México".
La empresa mexicana tendrá una señalización prominente en el estadio en los días de juego y será Socio de Apoyo de los principales eventos de la organización, como la Fiesta del Draft el 27 de abril en México y la Fiesta de Observación de Juegos en otoño. Además, Vitro presentará la marca de los Steelers en varios eventos comerciales y corporativos.