Lucha Libre

Luchadores se pasan de rudos y destrozan auto de compañero

Integrantes de la familia Alvarado destrozan el carro del Último Guerrero por una disputa sindical

Tomadas del video

Tomadas del video

Deportes 20/05/2017 13:00 Redacción Actualizada 13:00
 

En un video que circuló ayer por la tarde en redes sociales, se observa a cuatro de los integrantes de la familia Alvarado (Máximo, La Máscara, Brazo de Platino y Psycho Clown) con otras cuatro personas, destrozando a golpes un carro deportivo azul (Mustang), que era propiedad del también luchador Último Guerrero, en el estacionamiento de la Arena México.

Se cuenta que el móvil de este altercado se debió a que el “Último de su estirpe” aspira a quedarse como el líder del Sindicato de luchadores, puesto que tenía el Brazo de Oro, recién fallecido.

Como se debe recordar, Jesús Alvarado, fue el líder de dicho Sindicato del CMLL por casi veinte años. Luego de su fallecimiento, se designó al Guerrero como el nuevo líder de dicho organismo, situación que no le pareció a la familia Alvarado.

Por lo que intentaron una toma sindical, ya que consideraban que el puesto se debería heredar aun miembro de su familia, así que los inconformes fueron al estacionamiento y llevaron a cabo la destrucción del vehículo.

El Gladiador de otro Nivel ya se presentó en el ministerio público para levantar una demanda por daños en propiedad ajena en contra de las personas que destruyeron su automóvil.

CON FURIA

En las imágenes se ve a un Psycho Clown que tomó una silla y dio varios golpes en la parte trasera del carro, mientras que el Brazo de Platino da de puñetazos en la parte lateral, mientras que otros hombres le quitan a golpes las luces traseras.

Tanto Máximo como La Máscara, dos elementos del CMLL, están algo retirados de la escena y sólo observan la destrucción del vehículo de manera expectante, el hombre de la cabellera rosa se acerca a la unidad y parece que se meterá al interior del auto cuando se corta de tajo el video. 

Comentarios