Liga holandesa

Castigan con tres partidos a Hirving 'Chucky' Lozano

Foto | Archivo El Gráfico
El PSV Eindhoven apelará la sanción de su goleador mexicano
Redacción
20/02/2018 - 10:31

La Real Federación de Futbol de Holanda informó que el delantero mexicano Hirving Lozano será suspendido tres juegos, tras su expulsión el pasado fin de semana frente al Heerenveen.

Pero de inmediato, el PSV Eindhoven, club en el que juega el mexicano, respondió que está en desacuerdo con la sanción, misma que apelará. 

Se trata de la segunda tarjeta roja que recibe el atacante azteca desde que juega en el PSV Eindhoven, justamente contra el mismo adversario, el Heerenveen.

Esta vez, Chucky Lozano fue expulsado por soltarle un manotazo al rostro de un rival. 

El PSV Eindhoven ya manifestó al Comité Disciplinario de la Real Federación de Futbol holandesa su rechazo al castigo a Lozano, por lo que avisó que el club tomará las medidas necesarias para evitar el castigo a su goleador. 

El artillero azteca encabeza el liderato de goleo, con 13 anotaciones, seguido por el jugador del Feyenoord, Steven Berghuis, con 12, y Alireza Jahanbakhsh, del AZ Alkmaar, quien suma 11 anotaciones.

YA LO HAN PERDONADO. En la primera vuelta, precisamente ante el Heerenveen, El Chucky Lozano recibió su primera expulsión en Holanda. 

Fue por una entrada a destiempo a un contrario y también fue sancionado con tres partidos de suspensión. 

Tras mostrar su inconformidad, el PSV consiguió que le quitaran uno de aquellos juegos, así que Hirving sólo se perdió los encuentros ante el Feyenoord en Liga y SDC Putten en Copa. 

 

TUS COMENTARIOS