Vía redes sociales

Gignac contesta 'recaditos' de Fidel Kuri y Carlos Reinoso

Reinoso se limitó a decir en una imagen “Para el 10 de Tigres con afecto: Con la lengua se tropieza más seguido que con los pies”

(Foto: Archivo El Gráfico)
(Foto: Archivo El Gráfico)
Deportes 20/02/2017 09:22 Redacción Actualizada 12:04
 

El estadio Luis "Pirata" Fuente, ubicado en el municipio Boca del Río, estado de Veracruz, fue escenario de la violencia el pasado viernes, al finalizar el encuentro de los clubes Tigres vs Veracruz.

El partido inaugural de la jornada 7 se tiñó de sangre por una riña entre aficionados de ambas escuadras, en la que se lanzaron golpes y distintos objetos.

El jugador de los universitarios Jonathan Espericueta publicó en su cuenta de Twitter una imagen de su colega Jesús Dueñas, luciendo una herida en el brazo producto del incidente.

Los hechos han permeado incluso hasta los altos mandos y es que Fidel Kuri, dueño de los Tiburones rojos, responsabilizó al gobierno del estado de no proporcionar los elementos de seguridad necesarios para resguardar el sitio.

De acuerdo con El Universal, el gobierno de Veracruz multó al equipo por sobrecupo, con 848 mil pesos, además de que la Comisión Disciplinaria abrió una línea de investigación.

Kuri también señaló que la disputa se avivó por el festejo del delantero de los felinos de la Autónoma de Nuevo León, André Pierre Gignac, “agrede a porras veracruzanas que no tienen nada qué ver”. Señaló que el francés no debería jugar más en México.

Por esto, Gignac le mandó un recado por medio de su cuenta de Twitter: “Sr. Fidel Kuri: con todo respeto, no necesito consejos de una persona que agrede a un comisario arbitral y contrario a lo que pide, me voy a quedar muchos años más en México”.

Asimismo arrobó a Carlos Reinoso, DT de Veracruz: “Jamás voy a menospreciar a la gente de este país, mi hijo nació en Monterrey, es orgullosamente mexicano”.

Reinoso se limitó a decir en una imagen “Para el 10 de Tigres con afecto: Con la lengua se tropieza más seguido que con los pies”.  

 

Una publicación compartida de El Gráfico (@elgraficomx) el 20 de Feb de 2017 a la(s) 8:11 PST

Comentarios