Igualito que Gignac

'Chicharito' tendrá entrevista con hipnotizador

El hombre que le devolvió el instinto goleador a la estrella de Tigres verá a Javier Hernández en las vacaciones de diciembre

Foto: Especial

Foto: Especial

Deportes 19/12/2016 12:56 Redacción Actualizada 12:56
 

Javier 'Chicharito' Hernández tiene 16 partidos oficiales sin anotar, ya sea en Champions League, en la Copa de Alemania, la Bundesliga o en la Selección Nacional.

Y por esta razón, por la enorme sequía, el periodista Rafael Ramos de ESPN confirmó que John Milton, el especialista que atendió la mala racha de André-Pierre Gignac con hipnosis, tendrá una entrevista con Javier en Guadalajara.

“Ratifica John Milton que durante su visita a Guadalajara en unos días, tendrá entrevista con 'Chicharito', quien suma 16 partidos sin gol”, tuiteó el día de hoy.

Y es que el mal rato de Javier ha provocado que hasta sus seguidores le hagan redes y los compartan en redes sociales, pues no es normal la falta de efectividad en el área del ex jugador de Manchester United.

Pero por el momento el encuentro se limitará a una charla entre ambos, aunque no se descarta la posibilidad de que el atacante acceda a una sesión de hipnosis para mejorar su desempeño en el campo.

Comentarios