Futbol internacional

Sobran ofertas por lo servicios de 'Chicharito' Hernández

El Leverkusen acepta que ya tiene varias propuestas por los servicios de Javier
Redacción
19/07/2017 - 12:19

Varios equipos tienen en la mira a Javier “Chicharito” Hernández para que sea su refuerzo la próxima campaña, así lo reconoció Rudi Völler, director deportivo del Leverkusen.

“Debido a su calidad es interesante para muchos clubes. Recibimos a menudo ofertas, pero estamos esperando, sin prisas. Todavía puede pasar algo al respecto”, declaró el directivo para el periódico alemán “Frankfurter Allgemeinen Zeitung”.

Völler mencionó que contrataron al mexicano cerca del momento en que se cerraba el mercado de fichajes en el el viejo contienente.

West Ham es uno de los últimos equipos que ha mostrado interés por hacerse de los servicios del mexicano.

GOLEADOR. Hernández Balcázar ha marcado 39 goles en 76 partidos con las Aspirinas en dos temporadas, pero quizá ya no continúe para la próxima, luego de que la voz de Vöeller es la segunda en ese sentido durante los últimos días, ya que el entrenador Heiko Herrlich aceptó el jueves pasado que no era segura su permanencia.

"Chicharito tiene grandes cualidades, pero lo más importante es contar con jugadores que se queden comprometidos al 100 con la institución. Las cosas se aclararán muy pronto”, afirmó.

(Video de YouTube)

 

TUS COMENTARIOS