Liga Mexicana de Béisbol

Luis Fernando Méndez confía en los brazos escarlatas

Pese a las fallas de sus pupilos, el couch de pitcheo de los Diablos sabe que tienen la calidad para ganar y rescatar partidos

(Foto: Gabriel Cruz | El Gráfico)

Deportes 19/04/2018 13:07 Gabriel Cruz Actualizada 13:15
 

A pesar de que las fallas de los relevistas les han costado varios juegos a los Diablos Rojos, Luis Fernando Méndez, couch de pitcheo escarlata confía en su calidad para salir adelante.

En especial, las críticas se han centrado en los cerradores extranjeros Miguel Mejía y Jean Machi, sobre quienes así opina su couch. “Son excelentes lanzadores, lo han demostrado a lo largo de su carrera. Hay que tener mucha confianza en ellos, porque están trabajando muy fuerte para sacar partidos”.

Sin embargo, los números no los respaldan. Machi ha admitido 15 sencillos y 11 carreras, apenas ha rescatado tres juegos en diez oportunidades.

Mientras que Mejía ha ganado dos partidos, pero en 10 entradas de labor le han conectado 13 indiscutibles que han hecho mucho daño a los escarlata.

Pero no cargan con toda la responsabilidad. Apenas el miércoles por la noche, Efrén Delgado dejó ganado el duelo contra los Leones de Yucatán, tras lanzar pelota de tres hits durante seis entradas, pero sus colegas de equipo admitieron seis carreras en las últimas tandas para perder el juego.

Refuerzo estelar

Con los pingos peleando por los primeros lugares de la Zona Sur, se suma el ex pitcher Luis Alonso Mendoza, quien deberá aportar desde este viernes contra los Tigres, su experiencia en el béisbol de las Grandes Ligas.

“Viene con muchos deseos, lo hemos visto lanzar en el entrenamiento y está completamente en forma. Así que está listo para abrir contra los Tigres”, compartió Méndez.

Comentarios