En conferencia

Miguel Mejía Barón aconseja que griten: “Pluto”

El auxiliar técnico del Tuca criticó las decisiones de la FIFA y pidió cambios en el reglamento de juego

(Foto: Cortesía Twitter)

Deportes 18/07/2016 16:00 Redacción Actualizada 16:05
 

Miguel Mejía Barón ofreció una conferencia de prensa al término del partido de Santos vs Tigres, en el que apareció al frente del banquillo felino por la suspensión de Ricardo Ferretti.

El auxiliar técnico del Tuca criticó algunas decisiones de la FIFA, como el sancionar a las federaciones por el grito de 'pu#!o' de la afición.

“La FIFA está muy preocupada por educar a los millones que van a los estadios y gritan la palabra 'puto'. La FIFA dice que es un acto homofóbico y no se ha enterado que no es así, es un grito que pretender ser divertido y yo creo que sí lo es. Sería mejor que digan 'Pluto', la FIFA va a pensar que estamos haciendo un homenaje a Disney” señaló.

El exjugador reveló que le gustaría que se sacaran tres tarjetas amarillas antes de que se expulse a un jugador y pidió cambios en el reglamento para un mayor espectáculo deportivo.

“Hicieron noventa y tantas modificaciones en el reglamento. En ninguna de esas, nadie ha reflexionado sobre la importancia de los saques de banda. A veces es desventaja para el que saca, no sé cómo sigue. El qué saca tiene un hombre menos y está acorralado, deberían permitir que se hiciera con el pie y rápido, o si quiero jugar de boliche también. Podrían cambiar un poco el deporte, son reglas que nadie analiza” puntualizó.

Comentarios