Belleza Americana

Porristas de los Broncos enamoran Cancún

Las modelos realizaron labores altruistas, al encabezar un campamento con niños en el Centro Educativo Monteverde y promovieron el Programa Play 60 en las escuelas.
Redacción
18/05/2018 - 13:38

Las porristas de los Broncos de Denver se han hecho adictas a las playas de Cancún, pues muy regularmente vienen al paraíso mexicano para hacer su sesión de fotos para sus calendarios en trajes de baño.

Este año no fue la excepción y las Bronquitas apantallaron a propios y extraños con su belleza y curvilíneos cuerpos en la Riviera Maya, donde lindas chicas como Giola, Brielle, Caitlynn, Erica, Sara y Nikki disfrutaron de la belleza natural y publicaron sus fotos en redes sociales.

Ah, pero eso no fue todo, pues también las guapuras hicieron sus labores altruistas, al encabezar un campamento con niños en el Centro Educativo Monteverde y promovieron el Programa Play 60 en las escuelas.

Durante una hora, los pequeñines fueron divididos en grupos, cada uno liderado por dos o tres de las sensuales chicas, quienes los hicieron participar en diferentes retos.

 

TUS COMENTARIOS