¡Resumen!

Lo más impactante del mundo deportivo

La lista preliminar de Osorio, las lesiones de Héctor Moreno y Andrés Guardado y la final de la Liga MX dominaron la semana deportiva

(Foto: Redes Sociales)

Deportes 18/05/2018 14:13 Gabriel Gómez Actualizada 14:14
 

Juan Carlos Osorio presenta la lista preliminar para el Mundial

El director técnico colombiano dio a conocer los 28 futbolistas que buscarán un lugar para la Copa del Mundo de Rusia, las sorpresas fueron la incorporación del futbolista del Pachuca Erick Gutiérrez y la omisión de Rodolfo Pizarro de Chivas y José Juan 'El Gallito' Vázquez de Santos. La lista final debe ser anunciada el cuatro de junio.

Santos vence a Toluca en la final de ida de la Liga MX

Con goles de Djaniny Tavares y Julio César Furch, los Laguneros le dieron la vuelta para triunfar 2 a 1 sobre los Diablos en el partido de ida de la gran final del Clausura 2018; Luis Quiñones anotó el gol del Toluca. Ahora los mexiquences necesitan ganar por dos goles en el partido de vuelta para coronarse campeón; Santos solo necesita un empate y cualquier victoria de los Diablos por un gol de ventaja, el campeonato se definirá en penales. El partido de vuelta se disputará en el Estadio Nemesio Díez a las 7 pm por Televisa y TV Azteca. 

Héctor Moreno y Andrés Guardado sufren lesiones antes del Mundial

Guardado fue operado con éxito este jueves de su pierna derecha por un golpe en su peroné, la intervención fue para descomprimir el nervio de la zona y estaría listo para el Mundial. Héctor Moreno sufrió un desgarro muscular grado 1 en su gemelo interno y sóleo por una contusión en su pierna izquierda durante su última participación con la Real Sociedad; todavía no se sabe su tiempo de recuperación.

 

Rodolfo Cota es nuevo jugador de León

El futbolista deja a las Chivas después de ganar 5 títulos con el 'Rebaño Sagrado' porque el equipo de Jorge Vergara no pudo comprar su carta y su período de préstamo terminó; el Pachuca lo cedió al León para que sea el reemplazo de William Yarbrough en el conjunto esmeralda. Cota se despidió en redes sociales de los 'Chivahermanos' con un emotivo mensaje.

Salvador Cabañas quiere dirigir al América

El ex goleador de las Águilas comentó que está preparándose para ser director técnico y uno de sus objetivos sería regresar al club azulcrema para dirigirlo. Cabañas jugó con los 'Emplumados' de 2006 a 2010 y fue uno de los ídolos más queridos de la afición americanista.

 

Luis Pérez llega a la NFL

El mariscal de campo mexicano fue firmado como agente libre por los Carneros de Los Ángeles este martes después de ser nombrado como el mejor jugador de la campaña 2017 de la división 2 del futbol americano colegial de la NCAA. Podría venir al partido que se disputará el próximo 19 de noviembre en nuestro país en el Estadio Azteca entre los Carneros y los Jefes de Kansas City, si llegará a quedarse en el plantel del equipo californiano.

(Fotos: Redes sociales, Antonio Esquivel)

Comentarios