Liga MX

Peligra la cabeza de Luis Fernando Tena en Gallos Blancos

Los Gallos de Querétaro perdieron ante Atlas, se estancaron en 16 puntos y quedaron sin Liguilla
18/04/2018 - 18:11

Óscar Ramírez Cario

El técnico de Gallos Blancos, Luis Fernando Tena, corre el riesgo de ser cesado luego de que el equipo perdió ante Atlas, se estancó en 16 puntos y se quedó sin Liguilla. 

Javier Mier, director deportivo del Querétaro, lamentó no haber cumplido el objetivo y no quiso garantizar la continuidad del estratega.

“Vamos a hacer un análisis, quedan dos jornadas y tenemos que pelear estos seis puntos. Somos responsables todos, a mí se me haría muy cobarde hablar detrás de un micrófono y ponerle la responsabilidad al técnico o a los jugadores”, señaló el dirigente. 

“Queremos terminar el torneo y ver qué dejamos de hacer en todas las áreas. Me comprometo a que el próximo certamen vamos a mostrar una cara totalmente distinta”.

Mier agregó: “Somos conscientes del lamentable torneo que hicimos, como responsable del área deportiva vengo a dar la cara. Estamos muy apenados con la gente”. 

Explicó que el conjunto se armó para pelear finales, “pero hemos dejado de hacer cosas”.

 Querétaro tuvo varias oportunidades de meterse entre los primeros ocho lugares de la tabla; sin embargo, Javier Mier considera que “no logramos tener la mentalidad necesaria en momentos importantes, desde el partido contra Veracruz pudimos cambiar la historia y pensar en otro tipo de cosas”.

 

 

TUS COMENTARIOS