Liga MX

Águilas le mandan buena vibra a Chivas

Aseguran que si gana en Concacaf deja en alto a la Liga MX

(Foto: Ariadna Montoya | El Gráfico)

Deportes 18/04/2018 13:45 Gabriela Sánchez Actualizada 17:30
 

En América le desearon buena suerte a su archirrival Chivas, que está a 90 minutos de convertirse en campeón de la Concachampions ante Toronto, que echó a las Águilas en semifinales del torneo.

"Hay que sacarse la camiseta. Si le va bien al Guadalajara está bien, porque deja bien parada a la Liga MX", dice Emanuel  Aguilera.

"El futbol mexicano ha crecido mucho, esperamos que puedan sacar un buen resultado" expresa Renato Ibarra.

Los azulcrema aún se recuperan de la dolorosa eliminación en Concacaf y aceptan que están más obligados que nunca a ganar el título de Liga.

"Al estar en un club grande la obligación es ganar títulos. Como no se logró uno hay que conseguir el otro. Estamos obligados porque la afición y la historia te exigen ganar títulos", asegura Aguilera.

"Lo tenemos claro, si no se dio ese torneo ahora apuntamos al de Liga y esperamos hacer bien las cosas para ganarlo", afirma  a su vez Ibarra.

El objetivo de dar la vuelta olímpica en el Clausura 2018 es un sueño a la mano de los azulcrema, que marchan terceros en la tabla general.

Por ello, Bruno Valdez considera "dramático decir que nos urge volver a sumar victorias, pero sí debemos  ganar porque somos un equipo grande".

Y abunda: "No sé si llamarle mala racha  porque vamos en tercer lugar. No ganamos partidos que teníamos para hacerlo, pero el futbol es así".

El zaguero opina que "no estamos en deuda con la afición por actitud, pero sí por no  llegar a una final  que todos queríamos".

Comentarios