Nada lo para

Desde el hospital, Carlos Albert revienta al dueño de Veracruz

El comentarista y periodista deportivo aseguró que son sucios los tratos entre Fidel Kuri y Javier Duarte

Foto: Cortesía de YouTube

Foto: Cortesía de YouTube

Deportes 17/10/2016 08:30 Redacción Actualizada 08:35
 

El comentarista deportivo Carlos Albert criticó muy duramente la decisión del dueño de Tiburones Rojos de Veracruz, Fidel Kuri, de mover de entidad federativa a la institución de futbol.

Esto porque en las elecciones estatales para gobernador, el empresario priísta declaró que de perder el candidato tricolor Héctor Yúnez la elección, mudaría al equipo a otro estado.

Pues bien, el mencionado ya dijo que la amenaza va en serio, y Carlos Albert no pudo contener su rabia delante de las cámaras.

Porque también en días atrás se dio a conocer en Animal Político, que las investigaciones por corrupción contra el ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, alcanzan a la franquicia jarocha.

Esto debido a un comodato que el mencionado le dio a Kuri para explotar comercialmente la marca Tiburones Rojos.

“¿A poco porque estoy hospitalizado creyeron que yo iba a dejar de opinar sobre las tarugadas del señor Kuri Grajales?”, dijo, para dar pie a una serie de comentarios muy duros.

Aseguró, como lo indican las investigaciones periodísticas recientes, que Javier Duarte tenía con el empresario Fidel Kuri una sociedad de negocios turbios.

También lamentó por los Tiburones la decisión de mudanza, porque en sus tiempos de jugador tuvo que enfrentar en varias ocasiones a esa escuadra.

“Ojalá el equipo salga de las manos de Kuri Grajales y se quede en Veracruz. La afición de Veracruz se merece un equipo de primera división desde hace mucho tiempo”.

Se despidió de sus seguidores al afirmar que está estable de salud y mejorando. ¿Qué opinas de sus palabras? Mira el video a continuación.

Video: Cortesía YouTube

Comentarios