responsabilizan a equipo masculino

Filtran fotos íntimas de jugadora tras robo de su celular

Nora Mörk, estrella de la selección femenina de Noruega, responsabilizó al equipo masculino de haber divulgado sus fotos íntimas
Redacción
17/01/2018 - 07:30

En medio del Campeonato Europeo de balonmano que se disputa en Croacia, la selección noruega masculina afronta un escándalo por la acusación de haber difundido fotos personales de una jugadora del equipo femenino.

Nora Mörk, estrella de la selección femenina de Noruega, responsabilizó al equipo masculino de haber divulgado sus fotos íntimas, que habían sido robadas de su celular en septiembre del año pasado. "Estaba completamente conmocionada", indicó la deportista de 26 años al tabloide "VG". 

Incluso, Mörk admitió en una entrevista en noviembre que su rendimiento deportivo disminuyó por los trastornos de sueño y alimenticios que padeció desde que se conoció el caso. 

La federación noruega ha intentado resolver el asunto privadamente y no piensa ofrecer disculpas públicas a la jugadora, aunque envió una carta para manifestarle su apoyo. El presidente Kare Geir Lio explicó, además, que el organismo se toma el caso en serio. 

De acuerdo a lo que comentó el dirigente, se estima que algunos jugadores recibieron las imágenes en sus teléfonos móviles, pero no se sabe cómo manejaron con el asunto. Lo único claro es que las imágenes fueron borradas, aseguró Geir Lio.

 

 

TUS COMENTARIOS