TRAGEDIA

Portero en Indonesia muere en el campo al chocar con un compañero

Tras ser atendido sobre el mismo terreno de juego, fue inmediatamente trasladado a un hospital
Redacción
16/10/2017 - 19:16

El guardameta internacional indonesio Choirul Huda, del Persela Lamongan, de la máxima categoría del futbol de Indonesia, falleció a consecuencia de un fuerte choque sufrido en la disputa de un balón, en el partido ante el Padang.

Huda, nacido el 2 de junio de 1979, al tratar de despejar el esférico, chocó en el minuto 45 con un compañero de equipo, quejándose inmediatamente de un fuerte dolor en el cuello y en el pecho.

Tras ser atendido sobre el mismo terreno de juego, fue inmediatamente trasladado en camilla en estado crítico a una ambulancia y, luego, a un hospital cercano, donde falleció minutos después por paro cardiaco, a consecuencia de un fuerte trauma en pecho, cabeza y cuello. 

El arquero de 38 años era un referente de su club y uno de los pocos que se mantuvo fiel desde sus inicios en 1999. Tras el triste episodio, el twitter oficial del club publicó un mensaje.

“Adiós Huda, una leyenda real del Parsela”, compartió la cuenta oficial del equipo, cuya foto de perfil es una cinta negra de luto tras su fallecimiento.

(Video de YouTube)

 

TUS COMENTARIOS