FUTBOL INTERNACIONAL

Diego Lainez en la mira de equipos europeos

Debido a sus buenos momentos en el Mundial Sub 17, Diego ya tiene ofertas y no tardará en brincar el charco

(Foto: Cortesía Twitter)

Deportes 16/10/2017 20:33 Redacción Actualizada 20:34
 

Aunque el Tri Sub 17 ha tenido una actuación más bien gris en el Mundial India Sub 17, el talento de Diego Lainez ya ha llamado la atención y tiene una oferta en firme para irse a Europa.

Concretamente, es el Villarreal español el club que ya se acercó al agente de Diego, para preguntar por la nueva joya de la cantera Águila.

Sin embargo, Lainez no se irá a corto sino a mediano plazo. Primero, porque la institución azulcrema espera que se sumen ofetas más jugosas y que crezca la pugna por el habilidoso futbolista.

Aunque esa es la razón principal, al interior del club se maneja la versión de que esperarán hasta junio próximo para dejarlo ir. Y es que será en el 2018 que cumplirá 18 años y no haya problemas por los "candados" que pone la FIFA para fichar a menores de edad.

Diego Lainez ha tenido destellos en el Mundial India 2017, que no han sido suficientes para impulsar el funcionamiento de México. El jovencito lleva dos tantos, que fueron insuficientes para evitar la derrota por 2-3 ante Inglaterra (en el segundo partido).

Aún así el canterano del América ha llamado la atención de varios visores y se espera que le salgan más "pretendientes" europeos.

Comentarios