Para revista

Ciclista rebasa límites en Instagram con desnudo extremo

Acaba de fichar por el equipo español del medallista olímpico Carlos Coloma Primaflor

(Foto: Facebook)
(Foto: Facebook)
Deportes 16/05/2017 18:29 Redacción Actualizada 18:33
 

La ciclista portuguesa Joana Monteiro no se aguantó las ganas y decidió posar desnuda para la revista Interviú, donde confiesa que llegó a ese deporte por casualidad y que, a pesar de los muchos esfuerzos que ha tenido que realizar, ha convertido su pasión en su profesión.

Tras sus siete campeonatos de Portugal de ciclismo de montaña, acaba de fichar por el equipo español del medallista olímpico Carlos Coloma Primaflor, lo que considera su mayor sastifacción.

"Me apasiona tanto la bicicleta que incluso dejé la universidad para dedicarme en exclusiva al ciclismo. A partir de ahí, puse todo mi empeño en crecer profesionalmente y conseguí fichar por el Primaflor-Mondraker-Rotor Racing Team. Ha sido un trabajo bien recompensado", indicó.

De su momento más difícil, apuntó que fue la muerte de su padre: "El ciclismo te exige tener un buen físico, pero también estar fuerte sicológicamente y aquello fue un mazazo para mí. No tenía ningún deseo de entrenar, de competir… Al final te das cuenta de que la vida sigue y hay que ir hacia delante".

 

Una publicación compartida de interviú (@interviu) el 16 de May de 2017 a la(s) 5:33 PDT

Comentarios