Entre maestros

Black Terry y Negro Navarro serán parte de una función a beneficio

En el homenaje a Ringo Mendoza y Herodes, en la Arena Coliseo

Foto: Archivo El Gráfico

Foto: Archivo El Gráfico

Deportes 16/04/2017 16:40 Gabriel Cruz Actualizada 16:40
 

Con la motivación de ser los actuales campeones de parejas de la arena Coliseo, El Negro Navarro y Black Terry se presentarán en dicho recinto en la función de homenaje a Ringo Mendoza y Herodes.

La cita es el próximo jueves enfrentando a Solar y Blue Panther, ante este último lograron apenas una defensa de sus cinturones: “Muy contentos por el recibimiento de la afición y haber defendido con éxito estos campeonatos. Tenemos la vergüenza y profesionalismo necesario para dar un buen espectáculo”, señaló el jefe de los Navarro.

El Negro aceptó que al final de esa batalla estaba ansioso por meterse al ring, “no lo hice porque nos iban a descalificar, la lucha fue del agrado de la afición y tiene que haber muchas más. La arena México es una gran vitrina y por supuesto que nos interesa ser luchadores habituales en el elenco. Sólo nos queda seguir preparándonos, sobre todo porque enfrentamos a gente joven”.

Por su parte, Black Terry opino: “Fue una defensa especial por haberla hecho en la casa de ellos. Una lucha muy difícil, sobre todo por el joven The Panther que trae todo el empuje del mundo. La lucha la complicó también Blue Panther, un maestro”.

La batalla estelar en la Coliseo medirá a Rush, Villano IV y Canek ante Rey Bucanero, Terrible y Último Guerrero. Mano Negra, Atlantis, Fuerza Guerrera, Mr. Niebla y Máscara Año 2000 también lucharán.

Comentarios