No es broma

Aseguran que Pep Guardiola prohíbe tener sexo a sus jugadores

Foto: Cortesía (Archivo El Universal)
Samir Nasri, actual jugador de Sevilla, contó a la prensa varias anécdotas de su paso por el Manchester City de Pep Guardiola
Redacción
15/11/2016 - 10:10

La cadena de televisión de “L'Équipe” entrevistó a uno de los jugadores más polémicos de Francia: Samir Nasri.

Esto debido al pobre rendimiento que ha tenido el jugador en selección y a su salida de un equipo grande de Europa, como lo es el Manchester City.

Pues bien, durante la charla con los periodistas de este medio, el invitado aseguró que entre las anécdotas más fuertes en su paso por el equipo de Manchester, se encuentra una regla de su actual entrenador, Pep Guardiola.

“La anécdota más sabrosa es que aquellos que querían tener relaciones (sexuales) tenían que hacerlo antes de la medianoche, porque había que tener una buena noche de sueño”, confesó el futbolista.

También declaró que esta regla se la impuso a dos jugadores estelares, como Lionel Messi y Robert Lewandowsky, para que no sufrieran lesiones musculares, lo cual les funcionó cierto tiempo.

Para finalizar, el actual jugador de Sevilla señaló que no volverá por el momento a la selección de Francia, pero recomendó que se llame al delantero del Real Madrid Karim Benzema.

 

TUS COMENTARIOS