Rival lo espera

Motociclista manchado recibe brutal venganza de su víctima

Enojado, el conductor que cayó al suelo aguardó sobre la pista a que su agresor volviera a pasar por allí

(Foto: Video)

Deportes 14/12/2017 08:41 Redacción Actualizada 19:32
 

Uno de los momentos más vergonzosos y hasta ridículos de este 2017 pasó en la Bondowoso Road Race 2017, en Malasia, en la que luego de que un motociclista sacara de la pista de manera antideportiva a otro competidor, este último decidió esperarlo para inmediatamente tomar revancha arrojándole un costal de arena y perseguirlo para intentar golpearlo.

Dos pilotos venían luchando en la recta principal por ganar la posición, cuando uno de ellos le echó la moto encima al otro, haciéndolo chocar contra las vallas que separaban al público.

Enojado, el conductor que cayó al suelo aguardó sobre la pista a que su agresor volviera a pasar por allí. Mientras tanto, se preparó: Tomó una bolsa de arena que delimitaba el trazado y cuando el piloto volvió a pasar por allí, el agredido, que había quedado afuera de la competencia, le arrojó el saco y lo hizo caer, para luego corretearlo varios metros.

"Propongo que el conductor que arroje el saco sea sentenciado a cadena perpetua, ya no compite", sostuvo enojado Medya Saputra, jefe de Motor Racing del Centro de Ikatan Motor Indonesia (IMI). Todavía se aguarda la sanción.

Google News - Elgrafico

Comentarios