Lo corren y a las horas lo vuelven a contratar

¡Dijo mi mamá que siempre no!, Cardozo se queda al frente de Jaguares

Jugadores pidieron a la directiva que regresaran al paraguayo al banquillo del conjunto chiapaneco
Redacción
14/09/2016 - 08:00

Este lunes, Jaguares de Chiapas anunció a través de sus redes sociales el término de su relación laboral con el estratega José Saturnino Cardozo.

Sin embargo, a las pocas horas la directiva se arrepintió de la decisión y optó por dejar al paraguayo al frente del conjunto de 'La Selva'.

Y es que los líderes del plantel chiapaneco hablaron con los directivos del club para pedirles que dejaran a Cardozo al frente del equipo.

Egidio Arévalo, Jonathan Fabbro, Liborio Sánchez y Martín Zúñiga, son algunos de los jugadores que encabezaron esta inusual petición.

Durante este lapso se mencionó en distintos medios que Sergio Bueno sería la nueva cabeza de los Jaguares, sin embargo, fue el propio técnico quien habló de esta situación para TDN.

“Ojalá y se le den las cosas a Cardozo. Así es el mundo del futbol...Hasta donde tengo entendido, se estableció contacto conmigo porque tengo antecedentes en esta plaza, pero no hay nada concreto”, mencionó hace unas horas.

Cabe resaltar que esta noche el conjunto de 'La Selva' recibe a Chivas en el Estadio Zoque en busca del liderato del grupo en la Copa MX y el fin de semana esperan a Cruz Azul, lo que sería el partido decisivo para el paraguayo.

Aquí te dejamos el anunció oficial de los Jaguares.

 
 
 
 

TUS COMENTARIOS