Beisbol

Pelotero propina golpiza a su novia en pleno estadio

El jugador fue dado de baja de su equipo y además enfrenta cargos judiciales por lesiones

(Foto: Especial)

Deportes 14/03/2018 18:34 Redacción Actualizada 18:34
 

La violencia de género se hizo presente ahora en Venezuela, donde el pelotero Danry Vásquez fue captado golpeando violentamente a su novia en las escaleras de un estadio.
 
Tras darse a conocer las terrible imágenes en video su equipo, el Corpus Christi Hooks, filial de los Astros de Houston, decidió cortar al pelotero, quien ahora enfrenta cargos judiciales por lesiones.
 
Todo ocurrió en el estadio Whataburger Field, cuando Vásquez y su novia aparecen en el cubo de unas escaleras y comienzan una breve discusión, que aprovecha el jugador de 24 años para comenzar a golpear a su novia indiscriminadamente no en una, sino hasta en tres ocasiones y luego de ponerle una y otra vez los anteojos que la bella chica utilizaba.
 
Este incidente se suma al negro historial del beisbolista, quien luego de incursionar en Grandes Ligas en 2016, casi inmediatamente fue acusado por violencia de género.
 
Hace dos años, en Texas, Danry arremetió a golpes contra su pareja en un centro comercial, lo que fue captado por las cámaras y cuyas imágenes le costaron la chamba en Ligas Menores al jugador, que en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional pertenece a los Tiburones de La Guaira.

(Video de YouTube)

Comentarios