Liga MX

Cruz Azul quiere despertar en la Liga contra Monterrey

Édgar Méndez afirma que Cruz Azul necesita ganar para evitar que sus rivales se les escapen y sean inalcanzables

Deportes 14/02/2018 17:32 Antonio Esquivel Bernal Actualizada 17:35
 

Édgar Méndez mencionó que si Cruz Azul quiere estar en la Liguilla es momento de obtener triunfos a como dé lugar para evitar que sus rivales tomen una ventaja inalcanzable.

“Estamos necesitados de ganar. El juego ante Monterrey lo debemos tomar como si fuera una final y tenemos que despertar ya o los rivales van a tomar más ventaja y después es más difícil alcanzarlos”.

Esa primera declaración envalentonó al español, quien afirmó que, debido a la grandeza de La Máquina, siempre debe ser un invitado permanente a la Fiesta Grande.

“Obviamente que Cruz Azul es candidato todos los años, uno trabaja para ello; somos un equipo grande y se merece estar siempre el Liguilla, el torneo ya estuvo y pelearemos hasta el último suspiro”.

ESTÁN A TIEMPO. Méndez tiene bien claro que a Cruz Azul le han faltado cosas para estar mejor en la tabla general, pero señaló que todavía no es tarde para revertir esa situación.

“La verdad es que en los partidos no hemos estado claros arriba, hemos fallado los goles que nos hacen falta para ganar los juegos; en casa nos está costando, pero estamos a tiempo de cambiarlo”, afirmó.

El español indicó que deben volver a las bases para recomponer la situación adversa que tienen en el certamen.

UN PESO DE ENCIMA. Sobre su regreso a las canchas, luego de seis semanas de suspensión por escupirle a Alex Díaz el torneo anterior, Édgar Méndez aseveró que le quita un peso de encima.

“Regresar a las canchas me quita un peso de encima. La idea que tengo es ayudar a los compañeros y dar lo mejor de mí para el equipo”, concluyó el mediocampista español.

Comentarios