Inofensivas

América sale abucheado tras empate

Las Águilas lucieron inofensivas ante el colero Puebla y ahora tendrán que enfrentar a Chivas

Foto: IMAGO7

Foto: IMAGO7

Deportes 12/02/2017 10:08 Antonio Esquivel Bernal Actualizada 12:08
 

El América sigue sin encontrarle la cuadratura al círculo en el Clausura 2017. El conjunto de Coapa sólo pudo empatar sin goles con el Puebla que es último lugar general.

Esta igualada pondrá a los dirigidos por Ricardo La Volpe con siete puntos, aunque como consolación seguirán invictos en el estadio Azteca.

Lo malo es que a media semana jugará ante Coras en la Copa MX y visitarán a Chivas en el Clásico y su siguiente partido en casa será ante Cruz Azul.

Por su parte, los dirigidos de Saturnino Cardozo acumularan su tercer empate del torneo y seguirán en el último lugar general y entre los tres más bajos en la tabla de cocientes. El cuadro visitante fue el que tuvo la primera acción de peligro. Pedro Canelo cobró un tiro libre en los linderos del área que el arquero Agustín Msrchesín rechazó.

Los de casa reaccionaron con un desborde de Cecilio Domínguez, quien llegó a la línea de meta y sacó un centro para la llegada de Oribe Peralta que de manera increíble mandó su disparo por el encima de la portería poblana, cuando estaba solo frente al marco.

PURAS FALLAS. Los de Coapa tuvieron en las piernas de Oribe el tanto de la quiniela, pero en esta ocasión el guardameta tapó el esférico. Ibarra le filtró un pase al Cepillo, pero cuando remató de pierna derecha, el arquero detuvo con el rostro.

Puebla estuvo cerca de tomar la ventaja. Canelo aprovechó los errores defensivos de las Águilas en el área, para sacar un cañonazo, pero su tiro se fue apenas a un lado.

PONGAN HUEVOS. La porra de las Águilas acompañó a sus jugadores al descanso con el grito: "pongan huevos, Águilas pongan pongan huevos".

Gabriel Esparza estuvo cerca de tener un gol de vestidor. El poblano mandó un derechazo que se estrelló en el poste. Al final, la afición abucheó y se escuchó el grito: “fuera La Volpe”, y pidieron a Miguel Herrera.

 

Comentarios