Liga MX

Última decisión; Almeyda dejó el rebaño con lágrimas en los ojos

Se despidió de sus Chivas y Alan Pulido le dedicó un emotivo mensaje en Twitter

(Foto: Especial)
Deportes 11/06/2018 12:40 Redacción Actualizada 12:41
 

GUADALAJARA.— Aunque aún no se hace el anuncio oficial sobre la salida de Matías Almeyda de las Chivas, fue el jugador Alan Pulido quien confirmó que ya hubo despedida entre el técnico argentino y sus pupilos. Y hubo lágrimas de por demio.

En su cuenta de Twitter el delantero rojiblanco publicó un emotivo mensaje para su entrenador: "Hoy, con lágrimas en los ojos, se despide el mejor técnico que he tenido en mi carrera: Matías Almeyda".

Pulido también subió una foto de él junto al estratega, luego de recibir sus medallas de campeones en la Concachampions. Fue el último gran recuerdo del exitoso paso de Almeyda por el Guadalajara.

"Te vas como un grande y nos dejas miles de enseñanzas a cada uno, tanto en lo deportivo como en lo personal", abundó Alan en su mensaje".

Y también remarcó que "Te vas físicamente pero te quedarás para siempre en mi corazón y en el de toda la afición de Chivas. Gracias por tanto, Pelado Almeyda. Posdata: Te extrañaremos".

Según lo programado, El Pelado ofrecerá una conferencia de prensa este lunes por la tarde, para declararse oficialmente fuera del club tapatío.

Las Chivas iniciaron su pretemporada ayer, con las pruebas médicas. Y una vez que estuvieron todos los jugadores, Almeyda les comuncó su decisión de marcharse. 

Comentarios