Liga MX

Arranca la era Rafa Puente con los Gallos

Hoy presentan al nuevo entrenador del Querétaro, en el estadio La Corregidora
Redacción
11/05/2018 - 14:03

Por Óscar Ramírez Cario

Los Gallos Blancos de Querétaro ya se preparan para encarar el Apertura 2018, por lo que no desea perder tiempo y este viernes iniciará de forma oficial la era de Rafael Puente Jr. como el director técnico del primer equipo.

Los futbolistas aún siguen de vacaciones, pero la directiva presentará al estratega a medio día en el estadio La Corregidora, estadio que no pudo pesar la temporada pasada ya que sólo pudieron ganar el partido de la jornada 13 ante los camoteros de Puebla.

Un registro realmente pobre, teniendo en cuenta que la afición hizo su parte con buenas entradas durante todo el certamen.

De hecho, el día de hoy el club intentará que la relación entre el joven estratega y los aficionados queretanos inicie con el pie derecho, por lo que realizaron una dinámica en redes sociales donde los ganadores podrán asistir a la presentación de Puente Jr. en el “Coloso del Cimatario”, y escuchar sus primeras palabras como emplumado.

El receso de actividades para los jugadores durarán casi todo este este mes, ya que están citados para reportar en el Centro Gallo de Alto Rendimiento (Cegar) el 28 de mayo, para conocer si entran o no en los planes del nuevo cuerpo técnico, además de comenzar con las respectivas pruebas médicas antes de iniciar la pretemporada.

Rafa aseguró que en Gallos seguirá implementando los valores que lo llevaron al ascenso con Lobos BUAP: “A mí me respalda un extraordinario grupo de seres humanos y de profesionales, entonces nos sentimos comprometidos” .

 

TUS COMENTARIOS