Motociclismo internacional

Belleza étnica sobre dos ruedas: Rania Lara

8 fotos
Rania Lara es una hermosa brasileña que destaca por sus rasgos indígenas; participará por primera vez en Motofashion y espera llevarse alguna de las cuatro motos Pulsar NS200
Enrique Gutiérrez
10/10/2016 - 06:30

Aunque la hermosura es un concepto universal, hay de bellezas a bellezas. El ejemplo de ello es la brasileña Rania Lara, una guapísima mujer poco romántica, aunque muy soñadora, cuyos rasgos indígenas espera sean clave para llevarse alguna de las cuatro motos Pulsar NS200 que se darán en el World Trade Center, del 24 al 27 de noviembre en Motofashion, de Expo Moto 2016.

“Esta es la primera vez que participaré en Motofashion, aunque el año pasado estuve a nada de estar aquí. Vinieron dos amigas a las que tuve la oportunidad de ver y pues gracias a eso ya sé cómo funciona y me puedo preparar mejor. A mí me encanta la pasarela y pues estoy lista para llevarme mi moto a casa”, indicó la lindura de sonrisa perfecta y ojos enigmáticos, “rasgados y que junto con mi boca y nariz son lo que más me gusta de mí, pues soy parte indígena brasileña”.

Sobre cómo se considera, afirmó que “mi personalidad me gusta mucho, soy decidida y cuando me propongo algo lo logro. Siempre doy el 110 por ciento de mí. A nivel emocional no soy muy romántica, sino más centrada y divertida porque me gusta la alegría. Si alguien me quiere conquistar con romanticismo le digo mejor no, gracias. Prefiero la sinceridad”.

Y añade seductora, traviesa: “Por eso quizá mi madre me dice que me gustan los puros feos, aunque para mí sí son guapos. No sé, prefiero irme más por la personalidad de la persona, que sea bueno, sin importar si es guapo o rico”.

De cómo inició en esto de la modelada, siempre sensual y seductora, respondió: “Desde chiquita siempre quise ser modelo. Cuando tenía seis años, mi mamá me metió a un curso de pasarela y me encantó muchisisísimo. Después lo dejé y a los 12 regresé haciendo fotos en Minas Gerais, pero luego de ahí irme a Sao Paulo, Río y el mundo”.

De piel perfecta, pero alma salvaje, Rania entonces fija la mirada en el horizonte para decir: “Soy soñadora, mucho. Quiero conocer el mundo, encontrar otra profesión aparte del modelaje, volver a mi ciudad o traer a mi familia a México. Quiero vivir en otros lados, recorrer el mundo y tener todo lo que de niña siempre anhele, como una casa para mi familia, un buen auto y, claro, mi moto. Soy una enamorada de ellas, me encantan y estoy lista para ganarme la mía”.

ENTÉRATE: Rania es una de las 12 modelos internacionales que competirá en Motofashion, el certamen de belleza de Expo Moto 2016 en el que además de lo más novedoso del mundo de las motocicletas también habrá primicias, lanzamientos internacionales, museo, exposiciones, zona custom y la presentación de la nueva área de pruebas.

CONÓCELA

Nombre completo: Rania Barbosa Lara

Lugar de nacimiento: Minas Gerais, Brasil

Fecha de nacimiento: 21 de diciembre de 1992

Edad: 23 años

Altura: 1.72 metros

Peso: 60

Medidas: 92-65-97

La moto: Kawasaki Vulcan 900 Classic ES

 

TUS COMENTARIOS