Los llenan de cuero

Eintracht Frankfurt golea 15 goles a su rival

El futbolista mexicano, Marco Fabián, marca y asiste durante la goleada

(Foto: Cortesía Twitter)

Deportes 10/07/2016 11:45 Redacción Actualizada 11:48
 

El Eintracht Frankfurt y el mediocampista mexicano Marco Fabián, quien contribuyó con una anotación y dos asistencias, arrancaron con el pie derecho su pretemporada, tras golear 15-0 a TSG Messel, en partido amistoso, previo al torneo oficial de la Bundesliga.

De cara a su próxima participación en la campaña 2016-2017, el centrocampista fue considerado por el director técnico croata Niko Kovac para iniciar como titular el primer cotejo de preparación para las “águilas”, en el que arrollaron sin contemplaciones a su rival.

El exjugador de las Chivas se mostró participativo durante el primer tiempo del enfrentamiento, en el cual ayudó con dos asistencias para abrir el marcador, y posteriormente logró encontrar su diana al minuto 37, con la que selló un buen accionar en su primera aparición, tras las vacaciones de su equipo.

Luego de la amplia victoria, el entrenador de Eintracht Frankfurt aseguró sentirse tranquilo con el arranque futbolístico de sus dirigidos, y argumentó que seguirán trabajando para llegar con buen nivel al arranque de la Bundesliga.

“Me gustó el partido de hoy, especialmente en la segunda parte porque nos mostramos bien, después de una semana de entrenamiento intenso y con mucho trabajo en la zona ofensiva”, añadió en entrevista para los medios oficiales del club.

Fabián de la Mora y las “águilas” continuarán los preparativos previos a su debut en el máximo circuito, en el cual será como locales el 27 de agosto en contra del aguerrido equipo Schalke 04.

 

Comentarios