ELIMINATORIAS MUNDIALISTAS

Christian Pulisic se la sentencia al Tri, previo a duelo en el Azteca

Foto: Archivo El Gráfico
El joven jugador de Estados Unidos confía en ganar en el estadio Azteca
Redacción
10/06/2017 - 12:00

Luego de brillar en el triunfo de Estados Unidos sobre Trinidad y Tobago, duelo en el que marcó los dos goles para su equipo, el jugador gabacho Christian Pulisic afirmó que saldrán este domingo con la victoria del estadio Azteca, cuando visiten a México.

Así lo declaró el jugador del Borussia Dortmund. “Será un partido difícil en México, pero realmente queremos una revancha contra ellos de cuando nos ganaron más temprano este año", señaló Pulisic.

Destacó la confianza que ha retomado el equipo con la llegada del entrenador Bruce Arena, “así que saldremos de ahí con una victoria también”.

Si se cumple la promesa de Pulisic, sería la primera victoria del EU en territorio mexicano en un partido oficial.

En su historia, sólo ha conseguido dos empates en el estadio Azteca en un partido eliminatoria, un 0-0 en 1997 (Francia 1998) y otro empate sin goles en 2013 (Brasil 2014).A sus 18 años, el niño maravilla estadounidense firmó su sexto gol con la casaca de su país.

En septiembre del año pasado, se había convertido en el futbolista estadounidense más joven en anotar un gol en eliminatorias mundialistas, su primero en estos lances regionales. “Me siento más confiado ahora, y lo más importante, que estoy ayudando al equipo”, afirmó la joven estrella que triunfa en Alemania.

 

TUS COMENTARIOS