En Argentina

Jugador de Jaguares es acusado de abuso sexual de una menor

El futbolista podría pasar por lo menos 20 años en prisión
Redacción
10/05/2017 - 08:27

Jonathan Fabbro se encuentra en el ojo del huracán, luego de que el canal 'C5N' diera a conocer que el delantero de los recién descendidos, Jaguares de Chiapas, tiene una demanda por abuso sexual de una menor en el Juzgado 32, en la entidad de Buenos Aires, Argentina.

De acuerdo con la emisora, existen testimonios de familiares de la adolescente de 11 años de edad, estudios clínicos y pruebas de mensajes de texto con la menor que fueron utilizados en contra del atacante paraguayo.

De comprobarse su culpabilidad, Fabbro de 37 años podría alcanzar una pena de al menos 20 años en prisión, acusado del delito de 'abuso sexual con acceso carnal agravado'.

El delantero pampero, fue denunciado ante la comisaría 52 en abril del año en curso, luego de que un familiar de la menor encontrara en su celular contenido de índole sexual.

A partir de ese momento se presentó la denuncia y las investigaciones avanzaron. En los próximos días se podría solicitar la extradición de Fabbro a Argentina para que responda por la acusación de abuso sexual de una menor.  

(Video de YouTube)

 

TUS COMENTARIOS