SORPRESA

Filtran fotos íntimas de otra Diva de la WWE

Las atrevidas imágenes circularon en las distintas plataformas de redes sociales

(Foto: Cortesía Twitter)

Deportes 09/11/2017 09:33 Redacción Actualizada 09:35
 
¡Ya les gustó!.. a lo hackers sacar fotos sexuales de las Divas de la WWE, pues nuevamente sacaron a la luz imágenes de Paige e incluso revelaron conversaciones sugestivas entre la pareja de  y otro par de gladiadores.
 
En sexy delantal, totalmente al desnudo y en poses sugestivas, la ex luchadora británica volvió a arrancar suspiros, luego de que este mismo año el sitio web Celeb Jihad dio a conocer otra serie de candentes fotos de la pareja del luchador mexicano.
 
Dicho portal sacó también capturas de pantalla de WhatsApp entre Paige con Xavier Woods y Seth Rollins, a quienes envió fotos de su cuerpo a sus colegas y al parecer pactaban citas para encuentros sexuales.
 
Ah, pero Paige no fue la única víctima, ya que Maria Kanellis aparece en otras imagenes de espalda y al desnudo sobre una cama.
 
Hace unos días te dimos a conocer las imágenes de JoJo Offerman, presentadora de RAW, quien aparece en una serie de selfies en las que se paró frente al espejo, varias con ropa interior y otras más luciendo sus curvas sin ninguna prenda.
 
 
 
 
 
(Fotos: Twitter)

Comentarios