Liga MX

Rafa Puente quiere a puro crack en los Gallos de Querétaro

"El mayor reto está en construir un equipo que represente dignamente a la afición", DT Gallos Blancos
Redacción
09/05/2018 - 07:22

Oscar Ramírez Cario

En Querétaro

El nuevo estratega de los Gallos Blancos, Rafael Puente Jr., ya piensa en los refuerzos para encarar el torneo Apertura 2018 de la Liga MX. 

Estos le deben servir para construir un equipo que guste por su forma de juego y que al mismo tiempo tenga demasiado contenta a la afición. En suma, que sea un conjunto vistoso y agresivo.

“Encuentro mucha materia prima importante en el actual plantel, pero también un déficit en cuanto a la intensidad”, afirmó el estratega en una entrevista que publicó el club a través de sus redes sociales.

“Procuraremos ser muy asertivos en la elección de los refuerzos para que nos permitan con base en esa adquisición construir un equipo que represente dignamente a la afición”, abundó. 

EXIGENTE. Rafa agregó: “El mayor reto está en saber construir un equipo que represente dignamente a toda la afición queretana”. 

Señaló que desea que “cada que termine un encuentro, sea cual sea el resultado porque hay veces que te favorece y hay veces que no, exista esa satisfacción de haber representado dignamente a una afición que tiene todo el derecho a exigir que se juegue bien y se gane”.

El joven timonel de los Gallos Blancos dejó en claro que para él las formas sí importan, por lo que intentará evitar errores del pasado, pero nunca cambiar su idea del balompié.

“En la vida hay que ir madurando, hay que ir creciendo y hay que ir con base en la constante capacitación”, opinó. 

“Debemos adquirir mejores métodos y, por ende, más experiencia o más capacidad para transmitir lo que uno pretende de su equipo dentro de la cancha, pero el ADN no es negociable”.

 

TUS COMENTARIOS