Circula video en redes sociales

#LadyCocos: Fan de Monterrey desnuda senos tras victoria ante Jaguares

Monterrey goleó a unos inofensivos Jaguares, con doblete de Edwin Cardona, y camina rumbo a la Liguilla

(Foto: Video)
(Foto: Video)
Deportes 09/04/2017 13:03 Redacción Actualizada 14:08
 

Rayados de Monterrey impuso condiciones frente a Jaguares de Chiapas y así quedarse con una victoria de 4-1 en el Estadio BBVA Bancomer.

La locura regiomontana permeó en las redes sociales, donde una joven aficionada cumplió con su promesa de que si Rayados ganaba, se desnudaría toda.

En un video que ya es viral, la mujer señala "Hola, qué tal amigos, pues cocos al aire, melones al aire porque ganaron rayados", mientras deja sus senos desnudos ante la cámara, convirtiendóse en tendencia con el hashtag #LadyCocos.

Así estuvo

Los goles del encuentro fueron conseguidos por el argentino Rogelio Funes Mori a los 34 minutos, el colombiano Edwin Cardona a los 44’ y 70’ y Aldo De Nigris a los 85, por los de casa; Félix Micolta descontó a los 75’, por los chiapanecos. 

Con este resultado, Rayados llegó a 22 unidades y el rival se quedó en 13.

El cuadro visitante se ubicó bien en el terreno de juego desde el inicio del cotejo y complicó el accionar de los anfitriones, que trataban de hacer daño, pero no generaban llegadas de peligro.

Los de Chiapas tuvieron una oportunidad a los 10 minutos a través del brasileño Vanderley Dias, quien llegó por el lado derecho y sacó disparo a primer poste, pero el portero Hugo González estuvo atento para rechazar la pelota y evitar la caída de su marco.

Comentarios