Béisbol

Roberto Osuna, arrestado por agredir a una mujer

El pítcher mexicano fue arrestado en la madrugada de este martes; las Grandes Ligas ya lo suspendió

(Foto: Redes Sociales)

Deportes 08/05/2018 16:32 Redacción Actualizada 16:32
 

El pítcher mexicano Roberto Osuna fue arrestado la madrugada de este martes, acusado por agresión tras golpear a una mujer.

El cerrador de Azulejos de Toronto, de 23 años, fue detenido por la policia luego de un llamado de alerta por disturbios en su casa. Poco tiempo después fue liberado, pero Osuna está programado para comparecer ante el tribunal el miércoles 18 de junio.

El lanzador de Juan José Rios, Sinaloa, habría golpeado a una mujer, de la cual no se reveló su identidad, por lo que podría estar sujeto a una medida disciplinaria bajo la política de violencia doméstica de la Major League Baseball, la cual podría llevar a una suspensión de al menos 15 juegos como Steven Wright, de los Medias Rojas de Boston o 52, como a José Reyes cuando jugaba para los Rockies de Colorado.

Según el vocero del departamento de policía de Toronto Jeifferjit Sidhu, el lugar de los hechos y lo sucedido en el incidente no se darán a conocer "no porque sea un jugador de beisbol", sino porque ese tipo de detalles pueden llevar a revelar la identidad de la mujer, la cual está protegida.

Comentarios