Lucha libre

Templario marca territorio

Foto: Cortesía Marco González
Templario defendió el cinturón The Best Cara Lucha y va por el torneo Juventud y Gloria
Gabriel Cruz
08/02/2017 - 11:20

Fiel abanderado de la lucha contemporánea, Templario marcó su territorio en la vieja arena San Juan, recinto en el que retuvo el campeonato The Best Caralucha ante el peligroso Corsario Negro Júnior.

Después de una dinámica batalla que fue de la lucha clásica hasta los castigos de poder y vuelos al límite, la arena se dividió entre gritos de apoyo para ambos gladiadores. Aunque Templario, el ídolo local, se llevó la tarde.

No hubo tiempo ni para que los seconds metieran su cuchara, Estrella de Oro y Drako, fueron dos testigos más de la victoria lograda con una variante de driver sobre el líder de La Fortaleza.

En la batalla estelar de la noche, Volador Júnior y Fénix El Rey chocaron en un mano a mano que terminó con un reto de máscara contra cabellera, tras el triunfo del coliseíno.

Antes, Black Terry y Toxin vencieron a Titán y Rayo Star e irán por la final del torneo Juventud y Gloria, en la que se medirán contra Demus y Yoruba. En la final ya se encuentran Último Guerrero y Templario.

BUEN ESTRENO. Las hostilidades las iniciaron Estrella De Oro, Climax Jr. y Caballero de Plata contra Ying San, Imperio Negro y Samael, quienes vencieron a los técnicos.

En otra contienda, ataviados de una vistosa indumentaria al estilo punk, Los Hermanos Calavera, Glenn y Jerry, hicieron su presentación con la intención de invadir el circuito independiente.

Sus contrincantes, Drako y Sádico, quien también debutó en Caralucha, no pudieron contra los huesudos, quienes levantaron sus latones de cerveza para brindar por la victoria.

L.A Park fue anunciado para el 3 de marzo.

SEMIFINALES. Black Terry y Toxin vencieron a Titán y Rayo Star e irán por la final del torneo Juventud y Gloria.

 

TUS COMENTARIOS