En el Mundial de Londres

Usain Bolt se consuela tras bronce con su novia en el antro

Tras su bronce en Londres, el velocista jamaicano se fue de juerga con su novia

(Foto: Archivo, El Gráfico)
Deportes 07/08/2017 10:06 Redacción Actualizada 10:06
 

Al jamaicano Usain Bolt le importó poco perder la medalla de oro y hasta la de plata en el Mundial de Londres, pues ante su retiro decidió ir a curar sus penas junto con su novia a un club nocturno.

En su última carrera del sábado en los 100 metros y lejos de la histórica marca de 9.58 segundos que estableció en el Mundial de Berlín 2009, en esta ocasión “El Relámpago” corrió dicha distancia en 9.95 segundos, conformándose con el tercer puesto.

Pese a ello, el jamaicano decidió irse de juerga después de publicar un video de Snapchat en el que ofrece disculpas por no haber podido conseguir la medalla de oro en Londres.

“Ha sido una larga carrera. Agradezco a todas las personas de Londres y a todos los jamaicanos que vinieron —de todas partes del mundo— a apoyarme”, escribió Bolt en la popular red social. “Gracias por todo y disculpas por no ganar, pero di mi mejor esfuerzo”, concluyó.

Tras su descarga de conciencia, el plusmarquista fue con su novia Kasi Bennett a The Box Soho, uno de los clubes nocturnos más exclusivos de la ciudad inglesa, según información del Daily Mirror.

Este lugar ya había sido visitado por Bolt en marzo de este año. Además, durante los Juegos Olímpicos de Río 2016 fue fotografiado dándose besos con al menos tres mujeres. 

 

Una publicación compartida de El Gráfico (@elgraficomx) el 7 de Ago de 2017 a la(s) 7:59 PDT

Comentarios