rumbo a rusia 2018

Estratega alemán asegura triunfar ante México

Advierte el técnico Joachim Löw que el triunfo ante el Tricolor es el objetivo y sólo afina detalles antes de Rusia 2018

(Foto: Especial)
Deportes 07/06/2018 17:02 Redacción Actualizada 17:07
 

BERLÍN.— “Nuestro objetivo es ganarle a México. Y estamos totalmente centrados en esta dirección”, señaló el entrenador de la selección alemana de futbol, Joachim Löw, en la práctica del conjunto con miras a la Copa Mundial 2018.

“Tenemos un buen sentimiento de equipo, pero nos falta terminar de desarrollar el espíritu necesario”, señaló a su vez el defensa Mats Hummels a la prensa.

Löw está afinando detalles para que el equipo alemán pueda estar en la mejor de las formas en el último partido de preparación antes de Rusia 2018, que será contra Arabia Saudita este viernes.

La alineción del equipo será la misma que se estrenará en el Mundial. Independientemente del resultado de este último juego de enfrentamiento, el entrenador alemán ha decidido que le dará tres días libres a sus jugadores hasta que tengan que irse a Rusia.

El primer partido que disputarán será contra México, el domingo 17 de junio.

Si bien Jerome Boateng irá a Rusia, está en duda para el primer partido ante México, pues su recuperación es reciente. Löw aún no se decidió entre Niklas Süle y Antonio Rüdiger en la zaga central. 

 

Comentarios