¡A otro gran club

Sambueza, como todo un Diablo

Rubens Sambueza asegura que defenderá a muerte la playera del Toluca para lograr un título en el Clausura 2017

Foto: Especial
Foto: Especial
Deportes 07/01/2017 10:58 Redacción Actualizada 10:58
 

TOLUCA. Rubens Sambuenza entró y prendió lumbre. El nuevo volante escarlata afirmó que su historia con América fue linda, pero ahora dará todo por el Toluca.

"Hoy me toca defender otra camiseta, la defenderé a muerte, hay que salir a vencer al Atlas y luego ganarle al América", señaló.

En su presentación como nuevo jugador de los pingos, el argentino destacó la felicidad que siente de poder vivir otro festejo de 10 décadas de historia de un club, ya que el torneo pasado lo hizo con las Águilas.

"Soy un afortunado de poder vivir otro Centenario dentro de un club de los más ganadores. Es una linda oportunidad. No sé si es regalo, pero creo que el mejor regalo que podemos tener es conseguir el título".

OBLIGADOS. Además que es el año de su centenario, en Toluca existe la imperiosa necesidad de lograr el título en el Clausura 2017 de la Liga MX, ya que un equipo como este tiene prohibido una sequía tan larga sin títulos, afirmó Aarón Galindo.

“En un club como Toluca no te permite mucho tiempo sin conseguir objetivos, todos estamos obligados a lograr el objetivo, lo cual no se consigue en bastante tiempo y estamos obligados a darle una alegría a la afición”, destacó.

PROTAGONISTAS. Óscar Rojas comeque pese a que Toluca ha quedado fuera de la liguilla en los últimos dos torneos siempre es un equipo protagonista, responsabilidad que crece en el Clausura 2017 en el que festeja su centenario. 

“Todos los años es protagonista, si bien en los últimos dos no pudimos calificar, creo que Toluca siempre lo es y este año se hablará más y creo que por eso debemos hacer un buen papel”, concluyó.

Comentarios