Megafraude de Angélica Fuentes a Jorge Vergara

El abogado del empresario denuncia la desaparición de 3 mil o 4 mil millones de pesos

Angélica Fuentes y Jorge Vergara (Foto: Photoamc)
Deportes 06/05/2015 11:22 Actualizada 11:51
 

Angélica Fuentes no sólo enamoró a Jorge Vergara. También lo bolseó hasta que se cansó. Al menos eso es lo que asegura el abogado Javier Coello, quien representa al dueño de las Chivas: “La señora se sirvió con la cuchara grande” al defraudar tres mil o cuatro mil millones de pesos.

La aún esposa de Vergara, con quien comparte además algunas empresas del grupo Omnilife, está siendo investigada y ya se detectaron diversas irregularidades y hasta una copia de la firma del empresario.

“La señora se sirvió con la cuchara grande, penetró en las empresas como la humedad, quitó a toda la gente de confianza de Jorge Vergara”, explicó el abogado Javier Coello.

“El señor Vergara empezó a detectar algunas situaciones a principios del año e inició una auditoría, entonces se logró que un juez del ramo mercantil de Guadalajara dictara medidas cautelares porque se encontraron contratos de venta de acciones, en donde estaba un facsímil en la firma del señor Vergara, eso fue el origen de todo”, detalló el representante legal. 

Asimismo, Coello manifestó que “se empezó a hacer la investigación, estamos trabajando en una auditoría a fondo y hemos encontrado una gran cantidad de conductas irregulares e ilícitas de la señora Fuentes”.

 

 

Comentarios