Liga Mexicana de Béisbol

Misil cubano acaba con los Saraperos

Sencillo productor de Alexei Ramírez le dio el triunfo a los Diablos Rojos, que ganaron su cuarta serie consecutiva en el arranque de la temporada 2018

(Foto: Especial)

Deportes 06/04/2018 09:42 Gabriel Cruz Actualizada 11:48
 
Cuando Alexei Ramírez fue presentado por los Diablos Rojos del México, prometió jugar como si fuera un novato en busca de triunfos para la novena capitalina, reto que va cumpliendo juego a juego y que en el de ayer por la noche fue superado al dar el batazo decisivo para dejat tendidos a los Saraperos de Saltillo, sobre la grama del estadio Fray Nano.
 
Con la pizarra igualada a ocho carreras, David Vidal abrió la novena con doblete y Henry Urrutia recibió base por bolas intencional. Así que todo quedó listo para que el misil cubano Alexei Ramírez pegara sencillo remolcador que llevó a Vidal hasta el plato para sellar la victoria del México rojo, 9-8.
 
Miguel Mejía ganó el juego el labor de relevo, tras lanzar una entrada y un tercio de labor con dos ponches; Esteban Haro fue el derrotado.
 
El México se adelantó en el primer rollo con sencillo productor de dos carreras de Urrutia. Una más llegó al plato en la segunda con elevado de sacrificio de Daniel Jiménez para poner la pizarra 3-0 con ventaja roja.
 
Los Saraperos igualaron la pizarra en la tercera con anotaciones de José Manuel Orozco, Alex Valdéz y Rainel Rosario y le dieron la vuelta a la pizarra en la quinta entrada con rola dentro del cuadro de Samuel Zazueta que permitió a Alex Valdéz llegar al plato para poner los cartones 4-3 ahora con la visita adelante.
 
El México nuevamente tomó la delantera en el encuentro en la sexta con ataque de cuatro producciones de José Carlos Ureña y Daniel Jiménez.
 
Ureña produjo nuevamente en la séptima, pero los coahuilenses armaron racimo de tres en la octava para acercarse, y empatataron en la novena a ocho carreras con batazo de Sergio Burruel. Después, Alexei Ramírez lo decidió todo.
 
 
SIN DEJAR DE PELEAR
 
Con el triunfo, los capitalinos ligaron su cuarta serie ganada de manera consecutiva en el inicio de la campaña para treparse a la cima de la Zona Sur, al respecto, Víctor Bojórquez, estratega escarlata, comentó. "Los muchachos están haciendo un gran trabajo, todo el mérito es de ellos, se han complicado algunos juegos y han sabido regresar, es muy importante para todos que no han dejado de pelear".
 
Saltillo parecía un rival a modo para continuar por el buen paso, pero los sorprendió llevándose el primer cotejo, "tienen un pitcheo abridor muy bueno con un orden al bat durísimo, así que se nos complicó mucho pero pudimos ganar la serie".
 
Los Diablos Rojos se quedan en casa para recibir esta noche en serie de fin de semana a los Toros de Tijuana, actuales campeones de la LMB. Marco Antonio Duarte buscará hoy su segunda victoria, Efrén Delgado y Luis A. Niebla harán lo propio sábado y domingo.
 
 
(Fotos: Especiales)
Google News - Elgrafico

Comentarios