Infografía: Lorenzo va por el campeonato

Deportes 06/04/2013 06:24 Actualizada 07:00

El mallorquín arranca con todo la nueva temporada del Mundial de Moto GP y se perfila para obtener su primer triunfo en Qatar

 

Este domingo 7 de abril dará inicio la temporada 2013-2014 del Mundial de Moto GP, el cual arrancará con la ya tradicional carrera en el circuito de Qatar, competencia que dará mucho de qué hablar, pues ya se hacen los primeros pronósticos de quién será el monarca de esta categoría.

Una vez más, el equipo de Yamaha parece ser el protagonista de dicho certamen, ya que como indica zoomnews.es, el chasis de su moto es mucho mejor al de sus más cercanos rivales, Honda y Ducati.

Otro de los puntos a favor es que sigue alineando a dos de los mejores motociclistas de la actualidad, Valentino Rossi y Jorge Lorenzo, este último la gran esperanza de la firma y quien estará dando lo mejor de sí para obtener otro campeonato de forma consecutiva, el cual se convertiría en su tercer título de su cuenta personal.

Lorenzo arrancó con el pie derecho la defensa de su título, pues el español ha dominado los primeros días de sesiones libres en la pista de Qatar y es probable que el próximo domingo sume sus primeros puntos, al conseguir una plaza en el podio.

Con motivo del arranque del Mundial de motociclismo, en El Gráfico preparamos una imagen interactiva con datos imprescindibles de Jorge Lorenzo.

 

Temas Relacionados
Lorenzo Jorge campeonato GP motociclismo

Comentarios