tercero en discordia

Señalan que Jonathan dos Santos podría ser bisexual

El menor de los Dos Santos habría cancelado su boda con Marta Carreido por tener una relación con Mateo Musacchio

Foto: Instragram

Foto: Instragram

Deportes 05/09/2017 15:27 Enrique Gutiérrez Actualizada 14:05
 

Duras acusaciones contra Jonathan dos Santos salieron a la luz, pues supuestamente el jugador de la Selección Mexicana y del Galaxy de Los Ángeles habría cancelado su boda con la española Marta Carreido, por mantener una relación amorosa con el argentino Mateo Musacchio.

Así como lo leíste: Una fuente cercana al menor de los hermanos Dos Santos confesó a la revista TV Notas que el ex jugador del Villarreal se iba a casar con la bloguera española, presionado por su papá para acallar los rumores sobre su sexualidad.

Pero él no se dejó y finalmente terminó por confesarle a la española que era bisexual: “Jonathan no pudo más, se le rebeló al papá y le dijo que no se casaría sólo para darle gusto y ocultar sus preferencias sexuales. Y así se lo dijo a Marta, para quien, imagínate, fue un golpe muy doloroso”, indicó la fuente de la revista.

Esta noticia habría roto el corazón de la española, con quien Jona había anunciado su compromiso marital a mediados de julio de este año en un video que ambos publicaron en las redes sociales. La novia del jugador mexicano no perdonó la traición y decidió dejarlo.

Ah, pero eso no es todo, pues Jona habría iniciado el romance con la guapa española porque sintió celos de que su ex compañero en el Villarreal y supuesta ex pareja, Mateo Musacchio (ahora defensa del Milan), comenzó a salir con una guapa chica... Quería darle "picones", pues.

“Primero le dio coraje ver a su ex con una mujer y por eso empezó a andar con Marta, para demostrarle que él también podía salir con una guapa chica y para callar los rumores con respecto a su sexualidad”, finalizó la fuente.

En 2013, Jona y el centrocampista Thiago Alcántara fueron fotografiados enfundados en un abrazo muy cariñoso y se dijo que eran novios. Ambos futbolistas, que en ese entonces pertenecían al Barcelona, lo negaron.

Google News - Elgrafico

Comentarios