Sergio Ramos

Loris Karius sufrió una conmoción cerebral

Un codazo puso mal al guardameta del Liverpool, en la final de la Champions
Redacción
05/06/2018 - 12:07

LIVERPOOL.— El portero del Liverpool Loris Karius sufrió una conmoción cerebral durante la final de la Champions League ante el Real Madrid, como consecuencia de un codazo del español Sergio Ramos, quien también en ese partido lesionó al delantero egipcio Mohamed Salah.

El arquero fue sometido a un escáner cerebral el pasado 31 de mayo en EU, tras ser clave en la derrota en la final del 26 ante el Real Madrid por 3-1.

La acción, ocurrida en el comienzo del segundo tiempo y no observada por el árbitro, podría haber afectado la capacidad visual de Karius en Kiev.

Tras esa acción, Karius vivió una noche de pesadilla y cometió dos graves errores que se tradujeron en sendos goles para Real Madrid.

Pese al diagnóstico, el arquero no debe temer serias consecuencias. “Esperamos una completa recuperación”, indicó el Hospital General de Massachusetts en Boston.

“Con el permiso de Karius, queremos brindar esta información para evitar informaciones incompletas o incorrectas”, indicó la institución, que señaló que no se volverá a referir al tema y que dejará ahora todas las comunicaciones en manos del Liverpool.

El club inglés, de momento, no se pronunció sobre el tema. Los servicios médicos del Liverpool, según trascendió, habían recomendado a Karius que visitara a un especialista en Boston, ante el temor de que hubiera sufrido una conmoción cerebral.

 

TUS COMENTARIOS