Marco Fabián jugará con Messi

El jugador de Chivas fue invitado a participar en un partido solidario convocado por el astro argentino

Marco Fabián disputará el "Messi and Friends" de este año
Deportes 05/04/2013 13:42 Actualizada 13:58
 

Como ya es costumbre, ahora en el verano, para ser más exactos el próximo 6 de julio, se celebrará en el estadio Soldier Field de la ciudad de Chicago, una edición más del encuentro “Messi and Friends”, partido organizado por la Fundación “Lionel Messi” que pretende recaudar fondos para una buena causa.

Según vavel.com, fue la propia “Pulga” quien conformó la lista de los 36 jugadores de talla internacional que protagonizarán este duelo, destacando el nombre de tres mexicanos, Marco Fabián de la Mora, Giovani y Jonathan Dos Santos.

Los jugadores aztecas convivirán en el terreno de juego no sólo con la estrella del Barcelona, sino con otros futbolistas reconocidos, entre los que destacan Cesc Fábregas, David Trezeguet y Thierry Henry.

“El partido de ‘Messi and Friends’ será como un Pro Bowl de la NFL o un Juego de Estrellas de las Grandes Ligas, ya que dará a los fanáticos la oportunidad de acercarse a los más grandes futbolistas del mundo, previo al Mundial del 2014″, señaló Sergio Codino, uno de los organizadores de dicho encuentro.

Por su parte, Marco Fabián, al enterarse de esta gran noticia de su convocatoria a este encuentro comentó en una entrevista que "es un orgullo, (Messi) es el mejor del mundo. Cuando lo enfrenté con Barcelona, sólo me tocó marcarlo, no pudimos platicar. Es una gran ilusión, Es motivante, te demuestra que nada es imposible y que un día podré ser como él”.

 

Comentarios