UNA GRIS DESPEDIDA

A duras penas, la selección mexicana logró vencer a Escocia

El duelo arrancó con el saque de los escoceses, que lo hicieron como si fuera una patada despeje del futbol americano o del rugby

(Foto: Archivo El Gráfico)

Deportes 03/06/2018 12:09 Antonio Esquivel Bernal Actualizada 12:09
 

Ni el gol de Giovani Dos Santos salvó la triste despedida de la Selección mexicana de su afición. Un tanto del volante del Galaxy le dio el triunfo 1-0 ante una Escocia que sólo tuvo un par de destellos al frente. 

Esto provocó que al final, la gente que apoyaba cien por ciento a los verdes, terminara con rechiflas y gritara ¡Fuera Osorio!, debido a la falta de gol, de juego de conjunto y las rotaciones del técnico. 

Los verdes viajarán esta noche a Europa, porque su siguiente parada será Dinamarca para jugar con este combinado el 9 de junio.

El duelo arrancó con el saque de los escoceses, que lo hicieron como si fuera una patada despeje del futbol americano o del rugby.

Apenas a los tres minutos, se escuchó el primer alarido del público, cuando Dylan Mcgeouch retrocedió el balón para el portero Jon Mclaughlin, quien estaba fuera de su marco y tuvo que correr para evitar la anotación.

En los primeros diez minutos de acción, lo que sí se escuchó fue dos veces el grito de “¡ehhh, puto! cada que él guardameta visitante despejaba.

El primer aviso de anotación fue de los europeos. Callum Paterson sacó un tiro cruzado que Memo Ochoa tuvo que recostarse para detener el tiro.

COMBINACIÓN MLS

Sin embargo, a los 13 minutos, una combinación entre Carlos Vela y Giovani Dos Santos dio la ventaja a México. El atacante de Los Ángeles FC le dio pase al del Galaxy, quien cruzó el tiro para poner el 1-0.

Miguel Layún tuvo en sus pies el segundo, pero su tiro fue directo al travesaño y a diez de irse al descanso, Hirving Lozano sacó un fogonazo que el arquero escocés tapó a mano cambiada.

Para la segunda mitad, entró el portero Scott Mctominay y de inmediato Héctor Herrera y Lozano lo probaron con Dos disparos y en ambos envió el esférico al tiro de esquina.

Los visitantes tuvieron en la cabeza de Oliver Mcburnie el empate, pero su remate se estrelló en el poste izquierdo.

A los 65 minutos, El Chucky Lozano sacó un tiro que se estrelló en el travesaño y en el rebote Marco Fabián lo mandó a las tribunas.

Cuando el reloj marcaba el 72’, Carlos Vela sacó un tiro que el arquero rechazó y Oribe Peralta mandó a la red, pero el árbitro Henry Bejarano lo anuló por un fuera de lugar inexistente.

FUERA OSORIO

Los aplausos que ls gente le dio a los tricolores al inicio del duelo, al final se transformaron silbatinas de un sector del público. Y se escucharon varias voces que decían ¡Fuera Osorio! ¡Fuera Osorio!

Google News - Elgrafico

Comentarios