Liga MX

'Chuy' Corona espera multa y suspensión, tras agresión

Le abrió expediente la Disciplinaria, por lío con camarógrafo y reclamos al árbitro
03/04/2018 - 13:32

Dante Guerra

La calentura del broncudo Jesús Corona podría traerle duras consecuencias. Y es que el portero del Cruz Azul está bajo la lupa por la Comisión Discilinaria, así que podría ser multado y suspendido.

Tras empujarle la cámara a un camárografo de Televisa, tras el partido que La Máquina perdió 2-1 ante el América, ya se le abrió un expediente al guardameta.

Ello porque el silbante reportó el incidente en la cédula, además de que asentó que Jesús Corona reclamó airadamente al cuerpo arbitral tras el silbatazo final.

A través de un comunicado, la Comisión Disciplinaria informó que ya se abrió "un procedimiento de investigación de oficio por los hechos acontecidos por parte del jugador José de Jesús Corona, al término del partido disputado el pasado sábado 31 de marzo en el Estadio Azteca, entre los Clubes América y Cruz Azul".

Además, en ese documento se agregó que "la Comisión analizará de las pruebas y demás documentos aportados, luego, emitirá la resolución correspondiente".

Hay que señalar que tras la polémica, el arquero cementero se justificó al referir que fue provocado por el camarógrafo, ya que este último se rió burlonamente tras la derrota de La Máquina.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS