Parecería premonición

Esposas del Chapecoense se tatuan un avión antes del accidente

La emoción por el buen paso del club las llevó a realizarse el mismo dibujo en el hombro

Deportes 02/12/2016 08:30 Redacción Actualizada 08:32
 

Las historias en torno al avionazo en donde viajaba el equipo brasileño de Chapecoense siguen dando de qué hablar con el paso de las horas.

Y es que ahora se dio a conocer una anécdota sobre las esposas de los futbolistas fallecidos y que podría haber sido una premonición al accidente.

De acuerdo con medios internacionales, Rosangela María Loureiro, esposa de Cléber Santana, capitán del 'Chapeco', dio a conocer el tatuaje que se realizó en el hombro izquierdo semanas atrás del avionazo; un corazón formado por un avión y al final la leyenda 'Punta Cana'.

Dicho diseño se lo colocaron otras 12 mujeres, parejas de los jugadores, debido a que tenían programado un viaje el próximo 9 de diciembre a aquella ciudad de República Dominicana para celebrar junto con sus esposos el bueno paso del Club.

La alegría y entusiasmo que atravesaban por el viaje y por la excelente campaña del equipo hizo que las esposas del 'Chape' crearan un grupo de WhatsApp en el que intercambiaban detalles y con el que decidieron colocarse el mismo avión como tatuaje.

En una desgarradora entrevista, María Loureiro comentó: “Cleber me dijo que me llamaría cuando llegase a Colombia, pero a la madrugada me llamó la esposa de otro jugador para avisarme que el avión había caído”.

(Fotos: Instagram)

Comentarios