FUERA DE LA CANCHA

Gemelo de Messi causa sensación en Internet

En Irán hay un joven idéntico a La Pulga y se ha vuelto famoso gracias al Internet
Redacción
02/05/2017 - 11:33

Todos sueñan con ser el próximo crack del futbol, como Neymar o Cristiano e incluso Messi. Pero lo irónico sería que alguien fuera idéntico. Y sí, hay alguien que es una calca de Lionel Messi. No juega igual, ni de cerca, pero Riza Parstich es el clon de La Pulga.

Riza vive en Irán y cuando le dijeron que se parecía Messi se la creyó. Incluso su padre lo alentó en esta locura. 

Sin cirugías ni nada de eso: sólo una playera, el mismo corte de cabello y la barba fueron suficientes para que en las calles de Teherán todos se acercaran a Riza para platicar, pedirle un autógrafo o tomarse una fotografía compartida.

Así que este jovenazo iraní suele pasearse por las calles y los bares con la playera del Barcelona o la de Argentina, convencido de que será admirado y muy solicitado para las selfies.

Se hizo tan conocido, que ahora vive de ser el doble de Messi. Y su caso ya trascendió al exterior para darle la vuelta al mundo y causar sensación gracias al Internet.

Riza Parstich no sólo es el "gemelo" perdido de Messi, sino que ya hasta se ha vuelto una celebridad en las redes sociales. 

Y nadie duda que haya algún loco, en una televisora por ejemplo, que proponga la idea de reunir al original Messi con su "hermano" de apariencia. 

 

TUS COMENTARIOS