FUERA DE LA CANCHA

Gemelo de Messi causa sensación en Internet

En Irán hay un joven idéntico a La Pulga y se ha vuelto famoso gracias al Internet
Redacción
02/05/2017 - 11:33

Todos sueñan con ser el próximo crack del futbol, como Neymar o Cristiano e incluso Messi. Pero lo irónico sería que alguien fuera idéntico. Y sí, hay alguien que es una calca de Lionel Messi. No juega igual, ni de cerca, pero Riza Parstich es el clon de La Pulga.

Riza vive en Irán y cuando le dijeron que se parecía Messi se la creyó. Incluso su padre lo alentó en esta locura. 

Sin cirugías ni nada de eso: sólo una playera, el mismo corte de cabello y la barba fueron suficientes para que en las calles de Teherán todos se acercaran a Riza para platicar, pedirle un autógrafo o tomarse una fotografía compartida.

Así que este jovenazo iraní suele pasearse por las calles y los bares con la playera del Barcelona o la de Argentina, convencido de que será admirado y muy solicitado para las selfies.

Se hizo tan conocido, que ahora vive de ser el doble de Messi. Y su caso ya trascendió al exterior para darle la vuelta al mundo y causar sensación gracias al Internet.

Riza Parstich no sólo es el "gemelo" perdido de Messi, sino que ya hasta se ha vuelto una celebridad en las redes sociales. 

Y nadie duda que haya algún loco, en una televisora por ejemplo, que proponga la idea de reunir al original Messi con su "hermano" de apariencia. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS